quienes-somos

Conócenos

Nuestro compromiso

Asociación Panameña de Lupus sin fines de lucro se caracteriza por ser un grupo de apoyo para pacientes de lupus. Trabajamos haciendo actividades, creando conciencia y buscando soluciones para los pacientes en todo el país. La prioridad de Apalupus es ser ese bálsamo humano donde se resplandece diariamente la mariposa recargada de esperanza en la constancia de vivir el presente con más fuerza y con más ganas. 

 

"Dando la mano y haciendo conciencia a pacientes de Lupus como a sus familias en Panamá"

 

Nuestra Misión

Destacar la información en base de experiencias reales para dar esa calidez de acciones y ser voz impactante del silencio que conlleva el lupus en la sociedad.

Nuestra Visión

Ser guía de la enfermedad y llenar de vida cada pedazo del corazón que tiene un paciente con lupus con la ayuda de seres dispuestos a estar para sus semejantes.

Nuestros Valores

Perseverancia, amistad, tolerancia, transparencia, amor, alegría y solidaridad.

Nuestra Historia

2011

Historia

Apalupus nace en el 2011 sus inicios surgen como Group Lupus Panamá con el fin de crear un espacio para conocer pacientes de la misma enfermedad, tiempo después por temas de formalidad se cambia el nombre a Asociación Panameña de Lupus. Está bien leer e informarse cuando sufres de enfermedades como esta, pero no hay nada más admirable que compartir anécdotas, aprender de las experiencias para sentirte mejor y acompañado. El propósito es expandir el conocimiento del diagnosticado como de las personas que lo rodean.

Actualidad

Localizanos

Encuentranos en la ciudad de Panamá, no dudes en contactarnos.

Síguenos en nuestras redes sociales

Apalupus, haciendo conciencia a pacientes de lupus